Septiembre es un mes crucial para nosotros, los agentes inmobiliarios.
Representa el comienzo de un nuevo año, pero también es el mes ideal para evaluar, por última vez en tu agenda MYDARUMA, los objetivos ya fijados y planificarlos de forma que puedas alcanzarlos definitivamente a final de año.
Para ayudarte a realizar todos estos conceptos de forma sencilla, he creado el día del Daruma, el Daruma Day en septiembre.
Una herramienta clave en este proceso son las técnicas de marcar y controlar objetivos, que aprenderás o repetirás conmigo durante estas jornadas de formación.
El primer criterio, y más importante, sobre el que se basa toda la metodología del DARUMA es disponer siempre de un control proactivo que se puede resumir en la frase:
“Lo que no controlas te controla”.
En el Daruma Day aprenderás a poner en práctica sencillas reglas que te permitirán convertir lo difícil en fácil y alcanzar
grandes metas a través de muchas pequeñas acciones.
PIENSA EN GRANDE Y ACTÚA EN PEQUEÑOS PASOS.
Márcate objetivos ambiciosos, pero dividirlos hasta que sean fácilmente alcanzables y controlables tanto para ti como para tu equipo.
DARUMA también engloba un sistema de gestión del tiempo y de método operativo que siempre he utilizado con éxito en mis agencias y, gracias al cual, he ganado cada vez más credibilidad a lo largo de los años en el sector inmobiliario.
MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Y AUMENTA TUS RESULTADOS GRACIAS A LAS TÉCNICAS APRENDIDAS EN EL DARUMA DAY